lunes, 11 de noviembre de 2013

"VERDE PARA LOS VERDES"

Una vez más, nuestra asociación continua su implicación con el Polígono Sur y en la lucha por demostrar que se puede transformar el espacio donde habitualmente hacemos nuestra vida cotidiana a través de los valores medioambientales y agricultura ecológica.
El pasado miércoles dia 6 de Noviembre tuvo lugar una plantación en las plazoletas Don Juan Tenorio y Rimas y Leyendas en los verdes de Murillo (Antiguas plazoletas 8 y 12) y en la calle Los Gozos y las Sombras  en las 800 de Martínez Montañés. Dicha plantación se encuadra dentro de la programación de mejora del entorno del Plan Integral para el Polígono Sur, un trabajo iniciado con la Fundación ECCA, y finalizado con la aportación del equipo del Comisionado y el apoyo y asesoramiento de nuestra asociación "Verdes del Sur".
Esta iniciativa tiene como objeto el mejorar los espacios públicos del barrio, conseguir lugares más saludables, más verdes, etc....en definitiva, mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
En la plantación estuvieron niños de los colegios Giménez Fernández y Andalucia, que conjuntamente con los vecinos que viven en la zona,  participaron en la siembra de distintas especies de plantas y árboles (Palmeras, Granados, menbrillos, etc...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario