sábado, 27 de julio de 2013

Visita reivindicativa al Distrito

Hola soy Juanma quiero ante todo agradecer a todos los compañeros y compañeras el apoyo para hacer la visita al distrito el pasado jueves 25 de Julio. La visita era para que nos dieran explicaciones de porque después de 23 días de haberla solicitado no teníamos contestación de parte del delegado del distrito cuando hemos llegado aproximadamente unos 20 compañeros y compañeras nos dice el vigilante que el delegado no había llegado que casualidad siempre igual el vigilante nos dice que la que puede atendernos es la secretaria esperamos unos minutos y la secretaria sale acompañada por un compañero yo le expongo lo que reclamamos y ella asiente a todo y nos dice que el delegado no esta y que no nos preocupemos que ella sin falta en el transcurso de la mañana me llamara a mi teléfono lo cual todavía no ha ocurrido.
El próximo lunes dia 29 de Julio esperaremos esa llamada y si no se produce tendremos que tomar otras medidas porque ni a mi ni a mis compañeros y compañeras de Verdes del Sur nos van a seguir mintiendo ni mangoneando llevamos mas de un año trabajando por un proyecto social como son los huertos ecológicos de parque del guadaira y lo único que recibimos por parte de las administraciones
es indiferencia y mentiras pero que se creen estos infelices políticos de tres al cuarto que somos títeres o marionetas que no tenemos sentimientos que no formamos parte de su sociedad y es por eso que no tenmos derecho a menos de nada y digo menos de nada porque la mayoría del polígono sur ya vivimos de lo que nos han dejado ellos NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario